Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en el mantenimiento, instalación y asistencia técnica de todo tipo de sistemas informáticos y tecnológicos así como sus periféricos y accesorios.

Le proporcionamos soluciones a medida a sus problemas informáticos de manera que su centro ó negocio no se vea afectado por los mismos.

Disponemos de una dilatada experiencia en prestar servicio de mantenimiento informático a todo tipo de empresas e instituciones.

Estudiamos cada una de las instalaciones y diseñamos planes específicos de prevención de riesgos de seguridad de todo tipo, tales como seguridad de red, antivirus y programas espía, información almacenada en sus equipos, estabilización eléctrica, etc.

Realizamos instalaciones de cableado y Wifi profesional en centros educativos, oficinas,  naves, tiendas, restaurantes, instalaciones al aire libre, etc. para la transmisión de voz y datos siguiendo los estándares y certificando nuestras instalaciones.

Instalamos centralitas telefónicas IP con la última tecnología y las mejores prestaciones para agilizar la gestión de llamadas y las comunicaciones del cliente.

También instalamos sistemas de circuito cerrado de videovigilancia así como sistemas de control de accesos y personal.

  Soluciones integrales a sus necesidades informáticas y tecnológicas.