Sector RETAIL

Aportamos soluciones a las necesidades del punto de venta, ya sea tienda, restaurante, bar, servicios, etc.

Adaptamos las tiendas al comercio del futuro.

Comercializamos sistemas informáticos adaptados a cada necesidad, TPV´s, tablet, comanderas, impresoras específicas, pantallas táctiles, periféricos, etc.

Implantamos sistemas específicos de videovigilancia y antihurto para prevenir acciones indeseadas.

La cartelería digital específica para el punto de venta tiene posibilidades ilimitadas para mejorar la percepción del cliente ante campañas puntuales de marketing, promociones, ofertas, etc.

TERMINALES PUNTO DE VENTA (TPV)

Trabajamos diferentes marcas de terminales y software para adaptarnos a las necesidades de cliente.

Asesoramos e instalamos los mejores equipos con el mejor soporte.

WIFI PARA CLIENTES / WIFI GRATIS

Instalamos infraestructura Wifi para mejorar la instalación interna del restaurante o comercio y ofrecer Wifi gratis a los clientes.

Ofrecer un Wifi de calidad a los clientes ayuda a mejorar la experiencia en nuestro local y permite generar atracción ofreciendo además otros servicios.

Campañas de publicidad personalizada para clientes, con ofertas, promociones, decuentos, programas de fidelización, etc.

CARTELERÍA DIGITAL

La cartelería digital tiene multitud de aplicaciones, como reclamo publicitario en el punto de venta, promociones, rebajas, precios, visibilidad, carta de precios,etc.

Son sistemas específicamente diseñados para un uso continuado, a diferencia de una simple televisión nuestras pantallas están preparadas para un uso diario durante los 7 días de la semana, garantizando la continuidad de funcionamiento.

Realizamos instalaciones de pantallas de todos los tamaños entre 27″ y 85″ con soluciones innovadoras. Trabajamos con soportes de todo tipo y soluciones a medida con muebles diseñados para encastrar nuestras pantallas a las necesidades del cliente.

Proporcionamos sistemas personalizados en los que la gestión de los contenidos se puede hacer sin costes mensuales adicionales.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de un negocio es poder tener un control 24 horas de lo que está pasando en sus instalaciones.

Asesoramos en sistemas de todo tipo para mejorar la seguridad tanto de clientes como de los propietarios, con los últimos avances tecnológicos.

CONTROL DE PRESENCIA

Estamos especializados en ofrecer soluciones no sólo para el cumplimiento de la Ley, vamos mucho más allá ofreciendo herramientas para la gestión de los empleados de una manera rápida e intuitiva.

Control de Asistencia

Control de Presencia

Control de Accesos

Proporcionamos una plataforma útil, eficiente y cómoda para el control de asistencia y la gestión de recursos humanos de su organización, centralizando toda la información de tu empresa en un sistema online y seguro.

Con nuestros sistemas tendrá un control exacto de las horas trabajadas, turnos aplicados, cuadrantes horarios, etc.