Sector EDUCACIÓN

Contamos con amplia experiencia en el sector educativo.

Asesoramos, integramos y damos soporte en todo tipo de tecnologías para la Educación con la finalidad de impulsar el proyecto educativo de los centros.

Nos adaptamos constantemente a la evolución que supone la aplicación de las Nuevas Tecnologías en el área pedagógica, haciéndolo viable económicamente para los centros y ofreciendo soluciones de financiación personalizadas.

Nuestra finalidad es cubrir las necesidades de cada centro para ayudarles a potenciar su proyecto educativo.

Nuestra metodología, se basa en:

REDES y WIFI

Uno de los principales problemas que se encuentran los centros educativos que quieren iniciar o mejorar la transformación digital es la incertidumbre de saber si cuentan con medios de red, Internet y Wifi necesarios para poder llevarla a cabo con éxito.

Ofrecemos soluciones Wifi profesionales a la medida de las necesidades del centro y totalmente escalables.

Soluciones seguras con segmentación de usuarios y roles.

Realizamos estudios de cobertura para la correcta implantación de los dispositivos.

Mejoramos y actualizamos infraestructuras ya instaladas para aumentar la calidad global del servicio Wifi en el Centro.

Diseñamos, configuramos e instalamos redes de todo tipo, Cat.6, Cat.7, fibra óptica, etc.

Saneamos armarios y rack de electrónica para una mejoría a todos los niveles de las instalaciones en funcionamiento.

PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS

La educación del siglo XXI es y será multimedia y multitarea, conforme a la demanda de todos los actores implicados en el sector educativo.

Cada vez más centros, conforme a las nuevas necesidades van sustituyendo las viejas pizarras digitales por pantallas interectivas multimedia que mejoran el rendimiento en todos los aspectos.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones en pantallas digitales de todos los tamaños.

Experiencia y profesionalidad nos avalan con respecto a otros proveedores en el mercado.

Disponemos de sistemas de financiación tecnológica adaptada a las necesidades del cliente.

Pantalla interactivas 55”,65”,75”,85” 4K Ultra HD

Incorporando una resolución 4K Ultra HD y una pantalla táctil inmersiva de 20 puntos, nuestras pantallas proporcionan unas increíbles funciones de colaboración para las aulas de formación del siglo XXI.

Con unas extraordinarias capacidades táctiles simultáneas de 20 puntos y el sofware de anotación propio ya instalado, estas pantallas planas interactivas permiten que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con los dedos y lápices ópticos.

Con procesadores Quad-Core integrados, así como unas versátiles opciones de conectividad, incluidos varios puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, estas pantallas proporcionan un potente medio informático de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un ordenador. Estas pantallas tienen un diseño compatible con VESA y se pueden colocar en un soporte de pared o en un carro opcional para una instalación flexible en las aulas.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Todas las redes informáticas están expuestas a amenazas tanto internas como externas.

Vigilamos su red, para minimizar los posibles ataques, evitando así que la red se vea comprometida, evitando  la introducción de troyanos que puedan enviar información al exterior, extraer información crítica del centro educativo, etc.

CARTELERÍA DIGITAL

Las aplicaciones de la cartelería digital en un centro educativo son prácticamente ilimitadas.

Se puede facilitar información de todo tipo, como anuncios, actividades, calendarios, recordatorios, de cara a alumnos, padres y trabajadores del centro.

Implantamos sistemas autogestionables de manera que no sea necesaria la intervención de terceros para la gestión de las pantallas instaladas.

Este sistema es una buena forma de aumentar la comunicación visual del centro de una manera efectiva y organizada.