Pantallas digitales interactivas

Las pantallas interactivas digitales y los monitores táctiles son los dispositivos más avanzados para todo tipo de aplicaciones, en la empresa, centro de formación, etc.

Tienen las ventajas táctiles de una antigua pizarra digital y la calidad visual de una pantalla plana de alta resolución 4K, sin necesidad de un proyector, proporcionando una mayor calidad de las imágenes y dejando a un lado los inconvenientes ocasionados por un proyector en el uso continuado.

Son totalmente compatibles con cualquier aplicación que dispongamos en nuestro ordenador y en muchos casos suponen la eliminación del ordenador al disponer de sistema operativo Android integrado con infinidad de aplicaciones de todo tipo.

La mayoría de las marcas se encuentran disponibles en formatos que van desde las 55 a 85″. Con estas características se adaptan a todo tipo de aulas, estancias o salas de juntas.

Pantalla plana interactiva 75” 4K Ultra HD

Incorporando una resolución 4K Ultra HD y una pantalla táctil inmersiva de 20 puntos, la pantalla interactiva de 75″ proporciona unas increíbles funciones de colaboración para las salas de reuniones y aulas de formación del siglo XXI. Con unas extraordinarias capacidades táctiles simultáneas de 20 puntos y el sofware de anotación propietario ya instalado, esta pantalla plana interactiva de 75” permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con los dedos y lápices ópticos. Con procesador Quad-Core integrado, así como unas versátiles opciones de conectividad, incluidos varios puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla proporciona un potente medio informático de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un ordenador. Esta pantalla incluye la opción de una ranura opcional de PC, así como soporte para Intel® SDM para aplicaciones interactivas que requieren más potencia de procesamiento.

Tiene un diseño compatible con VESA y se puede colocar en un soporte de pared o en un carro opcional para una instalación flexible en las aulas o salas de reuniones de negocios.