Control de Presencia y Jornada Laboral

Estamos especializados en ofrecer soluciones no sólo para el cumplimiento de la Ley, vamos mucho más allá ofreciendo herramientas para la gestión de los recursos humanos de la organización de una manera rápida e intuitiva.

Control de Asistencia

Control de Presencia

Control de Accesos

Proporcionamos una plataforma útil, eficiente y cómoda para el control de asistencia y la gestión de recursos humanos de su organización, centralizando toda la información de tu empresa en un sistema online y seguro.

Qué empleados están en su puesto de trabajo. Que empleados están trabajando en otras ubicaciones diferentes a la oficia central. Quién se ha retrasado. Quién ha salido por algún motivo. Quién disfruta de permisos o vacaciones. Saber dónde están sus comerciales, técnicos, etc. Cuánto tiempo trabajan. Incidencias, desayuno, comida, médico, viajes de trabajo, visitas a clientes, trabajos exteriores, etc. Alertas totalmente configurables.

Disponemos de todo tipo de Terminales de control de presencia para fichaje con huella dactilar, código, RFID (tarjeta de proximidad), reconocimiento facial, etc.

También implementamos soluciones de control de acceso para apertura de puertas y diferentes zonas de la ubicación totalmente configurables.